domingo, 25 de noviembre de 2012

Torneo Carrom playa del Hombre.24-11-2012

Resultados del torneo:
1- Carla Lopez- Igor Khattry
2- Marketa Rosslerova - Vito Mikula
3-Cristian Pipaon- Julio del Olmo
4- Pablo - Daniel Garcia
5- Oscar-Ale y Martin - Michel no terminaron el partido y se retiraron del torneo.
Tambien se pasaron por alli Adrian y Mario pero no participaron.Lastima.
Destacar el buen nivel demostrado por Carla,Marketa y Vito que para ser practicamente la primera

vez que jugaban se les dio muy bien.
Agradecer a Cristian su continua colaboracion para la celebracion del torneo y entusiasmo demostrado.Cuando el resto de participantes se retiraron estuvimos un par de horas mas jugando partidos de individuales y ayudo a recoger todo el material y limpiar el local.
Fue una lastima que los jugadores se retiraran tras jugar los dobles, esperemos que para el proximo torneo se animen a jugar tambien los individuales.

1 comentario:

  1. Hola soy Luis de Estepona (Malaga), he visto como se juega al Carrom en TV, y me gustaría aprender a jugar. Estoy en Málaga y voy bastante a Gibraltar, igual alli hay algun club o similar. Me gustaría contactar con alguien que me pudiera introducir un poco en este juego. Muchas gracias, mi movil 607907137

    ResponderEliminar